¿PURA COINCIDENCIA?

¿Es pura coincidencia que ante la inminente unión con Roma de cientos de miles de pastores apostatas, ande circulando un documento acusando a Martín Lutero de antisemita, y afirmando además en dicho documento que Hitler fundamento su odio a los judíos en los escritos de Martín Lutero? ¡LO CUAL ES FALSO!

Para los que no lo saben, el odio de Hitler hacia los judíos no fue alimentado por los escritos de Martín Lutero como estos falsarios afirman, sino que ese odio fue inducido por un jesuita que entreno a Hitler y le dicto el libro mi lucha, es decir los mismos jesuitas que entrenaron a Hitler ahora nos quieren hacer creer que Hitler se vaso en los escritos de Martín Lutero un archienemigo de roma.

¡CUANTO ODIO A LA REFORMA!

¡Cuanto odio a la reforma!, cuanto recelo hacia aquellos instrumentos que Dios levanto, para sacar a luz la palabra de Dios que por tanto tiempo la gran ramera tenia sepultada, cuanto infamia vomitan estos sicarios de Roma.

Presentan como prueba que el libro de Martín Lutero es citado en el libro; “Mi Lucha” ¿y esa es la evidencia? Bueno a mi se me ocurre pensar que si el libro “Mi Lucha” como ya dijimos, le fue dictado a Hitler por un Jesuita alemán, era muy razonable que se incluyera una cita de un libro de Martín Lutero para asi tejer toda una estratagema de desprestigio hacia aquel reformador que siglos antes les asesto un golpe mortal ¿no le parece?

¿Acaso alguien se atrevería a tratar de asesino a Dios por el echo de que los documentos de la santa inquisición sobreabundan en citas bíblicas es decir sobreabundan en citas de un libro cuyo autor es el Espíritu Santo de Dios?

¿Acaso estos individuos no saben que los asesinos de 80 millones de cristianos usaban las sagradas escrituras para justificar sus crímenes?

¿Trataría usted de genocida a Dios por el hecho de que alguien uso citas de su libro para asesinar a 80 millones de cristianos?

Estemos atentos mis queridos Hnos., estemos atentos porque de la misma manera que lo hicieron siglos atrás , los hijos de la oscuridad tratan de toda forma posible de llevar encadenados a millones de personas a los pies de la gran ramera, pero Dios esta poniendo en manos de sus hijos meDios como estos para que millones sepan acerca de las doctrinas de la gracia , y eso es lo que tiene tan inquietos a ESTOS SACERDOTES DE BAAL DISFRAZADOS DE PASTORES EVANGÉLICOS.

Toda esta andanada de difamaciones hacia los reformadores, no son para nada meros hechos circunstanciales, sino por el contrario son parte de una estrategia diseñada por las mismas sociedades secretas que están trabajando para el nuevo orden mundial.

El problema aquí no es Martín Lutero sino la reforma, pues fue Martín Lutero el instrumento usado por Dios para traer la reforma, y el mensaje que estos hijos del diablo están transmitiendo casi en forma subliminal, es que Martín Lutero se equivoco y que nunca debió provocar aquella “trágica división del cuerpo de Cristo”

ATACAN A LOS REFORMADORES PORQUE ODIAN LA REFORMA

Atacan a los reformadores porque odian la reforma, y todo lo que la reforma trajo aparejado

¿ y que trajo aparejado la reforma?

Pues:trajo aparejado que las abominaciones de Roma fueran expuestas,trajo aparejado el que todos conocieran que el purgatorio no existe, y que la salvación no es por obras sino por la fe en Jesucristo, el justo por la fe vivirá fue la medula espinal de todo ese cuerpo de verdad sacado a luz.

La reforma trajo aparejado que fuera expuesta la verdad por tanto tiempo ocultada, de que la justificación descansa pura y exclusivamente en los meritos de cristo y no en las obras, la reforma trajo aparejado que la Biblia fuera puesta a disposición de cada creyente, la reforma trajo aparejado que millones salieran de la oscuridad y conocieran el glorioso evangelio de Jesucristo, eso es lo que trajo aparejado la reforma, y eso, justamente eso, es los que estos falsarios aborrecen.

Daniel Nicolas Pastore